FANDOM

Ninja demonios
Los Ninja demonios (忍者妖怪) son un grupo de villanos del anime InuYasha liderados por Hoshiyomi y que dominan las técnicas ninja de pelea. Lo que los hace especiales es que son demonios que aprenden técnicas ninja y las combinan con sus cualidades y habilidades demoníacas.

DescripciónEditar

El atuendo de todos estos demonios al principio es igual, cubiertos por una traje completamente negro que solo deja ver sus ojos para camuflarse entre las sombras, aunque al poco tiempo Suzaku revela un atuendo de artista marcial con temática de fénix.

HistoriaEditar

Este grupo de ninja liderados por Hoshiyomi son enviados a robar la cuchilla Ken de Akitoki Hojo para completar la Alabarda Kenkon, pero Akitoki se dirigía al Monte Furai para purificar esta cuchilla demoníaca e iba acompañado por el grupo de Inuyasha. Genbu y Suzaku atacan primero, Genbu lanza rocas desde lo alto de un risco y Suzaku desde su cometa en el cielo lanza explosivos. Inuyasha logra detener ambos ataques con su viento cortante y Aome logra atinar con una flecha la cometa de Suzaku. Los ninja demonio vuelven ante Hoshiyomi explicándole que una sacerdotisa viaja con Akitoki, pero Hoshiyomi les ordena seguir con el plan.

Los ninja demonio vuelven a atacar al grupo de Inuyasha, separando a Aome y Akitoki del resto del grupo. Inuyasha va a buscarlos mientra Miroku y Sango se quedan luchando con los ninja, pero Inuyasha es interceptado por Hoshiyomi quien comienza a luchar con él revelando sus técnicas ninja de multiplicación y captura de sombra. Hoshiyomi quita el poder de Colmillo de Acero y envía a sus ninja a recuperar la otra parte de la alabarda. Suzaku encuentra una fotografía de Aome, la que Genbu utiliza para crear sus marionetas e intentar quitarle la cuchilla a Hojo. Ante una desconcentración de Genbu por la actitud femenina de Suzaku, Aome descubre que son marionetas con la forma de sus amigas Ayumi, Eri y Yuka y las destruye, sin embargo los ninja raptan a Aome y la llevan con Hoshiyomi al Templo Furai. Akitoki se reencuentra con el grupo de Inuyasha y ambos ven un resplandor sobre el templo, pero cuando se acercan son separados alrededor de la Cascada Shoun y comienza a luchar cada una contra un ninja, luchando Miroku contra Byakko, Sango contra Seiryu, Inuyasha contra Genbu y Shippo y Akitoki contra Suzaku. Luego de una batalla que iban ganando claramente los ninja demonio, Inuyasha utiliza sus garras de fuego contra el oponente de Miroku, permitiéndole al monje usar su Agujero Negro, con el que atrapa uno a uno a los ninja al servicio de Hoshiyomi.

HabilidadesEditar

los ninja demonios poseen habilidades como transportarse volando en una esfera de un color que los representa, ocultarse entre las sombras y atacar velozmente desde allí, lanzar shuriken y Hoshiyomi en especial puede crear técnicas de ilusiones avanzadas.

AparicionesEditar

El grupo de cuatro ninja aparece sólo en el anime en los episodios 137, 138 y 139, aunque su líder Hoshiyomi aparece también en el episodio 140.

CuriosidadesEditar

  • El hecho de que hayan reconocido una fotografía es anacrónico al período de guerras feudales.
  • A pesar de que todos los subordinados de Hoshiyomi tienen epítetos, ninguno de ellos posee o revela una técnica que los avale. Suzaku de las flores, Byakko de las nieves, Seiryu de la luna y Genbu de la Oscuridad.
  • tienen los mismos nombres que las cuatro bestias sagradas de yu yu hakusho

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar