Fandom

InuYasha Wiki

Nintojo

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Jaken nin.jpg

Nintoujou

El Nintoujou (人头杖), también conocido como el Báculo de dos Cabezas o es el "arma" de Jaken.

DescripciónEditar

En la mitad de la parte superior, se encuentra la cabeza de un anciano y por el otro se encuentra la cabeza de una mujer hermosa. Aunque, parece que la bella mujer es más de una anciana con el pelo negro y sedoso. Es más alto que Jaken mismo.

HabilidadesEditar

El Nintoujou no tiene muchas habilidades. El jefe anciano puede escupir fuego cuando le dice Jaken. Cuando están cerca de la tumba del padre de Sesshomaru e Inuyasha, grita el anciano. Pero cuando están en el lugar equivocado, grita la mujer hermosa. Es visto también sólo en el anime liberando agua con la ayuda de un pergamino en el episodio 79.

HistoriaEditar

Jaken y sus esbirros luchaban contra un demonio sacerdotisa en una batalla muy desigual, la cual estaban perdiendo. En ese momento llega Sesshomaru, que destruye a los demonios que daban problema a Jaken y su séquito. Jaken se marcha tras Sesshomaru, dejando atrás a sus seguidores. Sesshomaru va a una cascada y saca al Nintoujou de allí, entregándoselo a Jaken y diciéndole: "si crees saber usarlo, puedes quedarte con él".

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar