FANDOM

Nube de Manten
La Nube de Manten (満天の雲) es un objeto mágico del manga y anime InuYasha que pertenece a Manten, uno de los Hermanos Relámpago y es usada para su fácil transporte surcando los cielos.

DescripciónEditar

Es una nube mágica de tormenta manejada por Manten y de origen desconocido, es bastante voluminosa y resistente, capaz de llevar a más de una persona sobre ella. Esta nube tiene la fórmula de una Cúmulus Nimbus y es completamente negra.

HistoriaEditar

Esta nube se ve por primera vez cuando los Hermanos Relámpago comienzan a matar a dos ejércitos en guerra, Manten se transporta sobre ella y se devuelve a su Castillo. Posteriormente al raptar a Aome la lleva sobre su nube hasta su castillo. Cuando intentan robar los fragmentos de Inuyasha, llevan a Aome como rehén Manten la mantiene apartada en su nube. Manten permanece la mayor parte del combate entre Hiten e Inuyasha a salvo en lo alto sobre su nube, pero Aome lo empuja cuando iba a emboscar a Inuyasha, haciéndolo atacar el suelo y caer. La nube se desvanece tras la caída de Manten y Aome al caer sobre este demonio es atrapada nuevamente. Este es el fin de la Nube, ya que Manten no puede formarla nuevamente.

HabilidadesEditar

Esta nube sólo se mantiene si Manten permanece sobre ella, aunque permite volar grandes distancias y a mucha altura

ApariciónEditar

En el anime aparece en los episodios 10 y 11, mientras que en el manga aparece en los capítulos 28, 29 y 31.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar