Fandom

InuYasha Wiki

Ogro Morado

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ogro Morado
紫色鬼
Ogro Morado.jpg
Sexo Masculino
Datos del Anime
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 098
Seiyu Tadahisa Saizen

El Ogro Morado (紫色鬼) es un personaje menor del anime InuYasha. Es un villano con la apariencia de un gran ogro morado que se alimenta principalmente de seres humanos.

HistoriaEditar

Ginta y Hakkaku buscaban la manera de evitar un posible encuentro entre Koga y Sesshomaru que podría desencadenar una batalla porque los lobos de Koga habían matado a Lin, cuando son atacados por un gran ogro morado. Ambos huyen, pero Hakkaku se cae, Ginta en vez de recogerlo sigue corriendo, así que Hakkaku luego de levantarse por sí mismo le reprocha la falta de lealtad, argumentando que Koga jamás los habría dejado. Ambos dejan atrás al ogro y sienten la esencia de Sesshomaru y Koga que se dirigen al mismo sitio. Ginka y Hakkaku intentan detener al grupo de Sesshomaru interponiéndose en su camino, Sesshomaru pacientemente esperó que se quitaran de su camino, pero como no lo hicieron se dispuso a atacar. Koga interviene encarando a Sesshomaru y el Ogro morado se acerca por la presencia de los fragmentos del lobo. Koga lo ataca con sus piernas y Sesshomaru lo carta con Tokijin, luego un Ciempiés Demonio intenta atacar a Lin, pero Koga lo destruye, diciéndole que "están a mano". La pelea que Ginka y Hakkaku se temían jamás ocurre.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece por primera y única vez en el episodio 098.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar