FANDOM

Ogro de Sesshomaru
殺生丸の鬼
Ogro de sesshomaru y mujer sin rostro
Sexo Masculino
Datos del Anime
Armas Garras
Raza Ogro Demonio, Yokai
Relevancia Personaje Secundario
Debut Episodio 005 del Anime
Personalidad Sumisa

Fue uno de los sirvientes o mejor dicho esclavos de Sesshomaru. Tiene apariencia de un ogro negro de proporciones colosales y con un gran poder destructivo, al parecer solo tiene poderes físicos. Solo se mueve si Sesshomaru se lo indica.

Aparición en la serieEditar

Aparece en el episodio 005 del anime como sirviente de Sesshomaru; Arrebatando a la madre de Inuyasha de la carreta voladora en la que iba siendo transportada por Sesshomaru, posteriormente rompe la carreta y toma a Izayoi en su mano con las cadenas. Finalmente se dan cuanta que en realidad no era Izayoi sino la Mujer sin Rostro.

Luego vuelve a aparecer en el episodio 018 transportando a Sesshomaru con el brazo humano que Naraku le había dado, el Ogro llega a la aldea haciendo pedazos las casas y provocando destrozos. Después de esto es absorbido en el mismo capitulo por el monje Miroku.

CuriosidadesEditar

  • Al parecer no habla, solo emite sonidos a excepción de los otros ogros demonios.
  • En la primera aparición, sale de color negro mientras que en la segunda de color rojo.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar