Fandom

InuYasha Wiki

Okugata

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Okugata
奥方
Okugata.jpg
Significado del Nombre Dama
Sexo Femenino
Datos del Anime
Ocupación Señora Feudal
Raza Humana
Relevancia Menor
Debut Episodio 125
Seiyu Shizumi Futaki

Okugata (奥方) es la líder de su palacio que tiene a su servicio un ejército, es invadida y utilizada por Akago, quien la mata para poder apoderarse de ella y ordenar a sus hombres capturar a los sospechosos que rodeen sus territorios aprovechándose de la lealtad que le tienen.

HistoriaEditar

Envía al Capitán de su Palacio a buscar gente sospechosa, el capitán lleva a Aome, Miroku y Sango al palacio, Inuyasha buscaba a Kikyo y Shippo y Kirara se ocultaron, razón por la cual no son llevados al palacio. Una vez en el palacio, Okugata manda a su Guardia Real a llevar a Aome dentro del castillo y matar a los demás prisioneros, cumpliendo el plan de Akago de enfrentar una gran cantidad de humanos para que muchos resultaran muertos. Aome es llevada al interior del palacio y Okugata, controlada por Akago le dice que tras la muerte de Kikyo, ella es la única que puede ver los fragmentos, Aome ve caer el cadáver del viejo monje con el que se habían encontrado y a Kagura, descubriendo que Okugata estaba siendo manipulada. Akago pide a Kagura ser llevado hasta los brazs de Aome para buscar oscuridad en su corazón, dejando el cuerpo de Okugata sin vida en el palacio.

Posteriormente, cuando Inuyasha vuelve junto a Shippo y Kirara para rescatar a Aome, Inuyasha entra al palacio, pero encuentra los cadáveres del monje y de Okugata.

ApariciónEditar

En el manga aparece en los capítulos 283 y 284 controlada por akago y su cadáver aparece en el capítulo 285. En al anime aparece en el episodio 125 y su cadáver aparece en el episodio 126.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar