Wikia

InuYasha Wiki

Onigumo

Comentarios4
967páginas en el wiki
Onigumo
鬼蜘蛛
Onigumo
Significado del Nombre Fantasma Araña
Sexo Masculino
Datos del Anime
Apodos Bandido Onigumo
Ocupación Vándalo, Ladrón, Bandido
Raza Humana
Relevancia Personaje Secundario
Debut Episodio 020
Personalidad Obsesiva
Doblador(es) Sebastian Llapur
Seiyu Hiroshi Yanaka

Onigumo (鬼蜘蛛) es un personaje secundario del manga y anime InuYasha. Es un humano que posee una gran maldad y ambición. Su apariencia es muy similar a la de Muso, la extensión de Naraku, lo que se explica porque Muso fue un intento de Naraku para librarse de Onigumo.

HistoriaEditar sección

Era un bandido que iba de aldea en aldea saqueando a todos con una banda de ladrones. Tendió una trampa a su camarada de saqueos Rasetsu para robarle sus hombres y riquezas, pero su plan no rindió frutos y Rasetsu se vengó de el, sus hombres lo quemaron, envolvieron el cuerpo en una alfombra y lo tiraron por un barranco, por esta razón se quebró sus dos piernas. Kikyo lo encontró y decidió cuidarlo y curarlo. Sufrió quemaduras horribles y estaba paralizado. Onigumo deseaba mucho a Kikyo y ofreció su cuerpo a centenares de demonios para tener un nuevo y restaurado cuerpo. Naraku nació de esta fusión y es por eso que este tiene una cicatriz en forma de araña en su espalda.

Posteriormente tanto en el anime como en el manga vuelve a aparecer en los recuerdos de Muso, pero son reabsorbidos por Naraku. Más Tarde Onigumo, o al menos su corazón humano, es depositado en el Monte Hakurei y sellado allí junto con los sentimientos de humano de Naraku.

Cerca del final de la serie. Naraku vuelve al monte a absorber sus sentimientos humanos para inundar la perla de maldad y traición.

ApariciónEditar sección

Aparece en el episodio 020 del Anime recordado por Kaede, ella dijo que luego de que Kikyo sellara a Inuyasha y posteriormente muriera fue a la caverna donde se encontraba Onigumo pero al llegar vio como todo se consumía por las llamas. Al ver esto ella pensó que no se salvaría y que sus restos serían calcinados por completo. En el manga la aparición de Onigumo es en el capítulo 065.

ImágenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio