FANDOM

Seikai Dragon atrapa almas
El Orbe de Dragón, también llamado Dragón que atrapa almas en japonés (法力, Hōriki) es un objeto del manga y anime InuYasha utilizado por Seikai

DescripciónEditar

Es un orbe dorado que tiene grabado en su superficie un patrón de círculos y un dragón que lo rodea, es del tamaño aproximado de una fruta. Al liberarse la técnica de Seikai, desde el Orbe emerge un dragón como el que está esculpido sobre el orbe. Durante la técnica el orbe toma un brillo dorado.

HistoriaEditar

Seikai, convencido de que Kikyo es un demonio, vuelve a verla con su discípulo luego de haber fracasado en su intento anterior con el pergamino de hacerla descansar en paz. Kikyo le pregunta por qué viene esta vez y Seikai saca el orbe, explicando que es el dragón que atrapa almas y aprisionando y constriñendo a Kikyo en un dragón enorme que salía desde el orbe. Mientras Kikyo permanece atrapada Seikai le ordena que busque el descanso eterno y salve su alma, pero Kikyo se libera con ira de la técnica, rompiendo el dragón y enviando una de sus garras directo a la garganta de Seikai causando una herida mortal. Seikai al recibir la herida deja caer el orbe que se rompe y deshace la técnica, utilizando sus últimas fuerzas para explicar a Kikyo por qué era mejor que descansara en paz y no permaneciera viviendo junto a los vivos.

HabilidadesEditar

El dragón que atrapa almas que brota desde el orbe es un enorme dragón capaz de constreñir y ahorcar a quien se dirija, además de poseer afiladas garras y colmillos para evitar su escape y causar más daño.

ApariciónEditar

El dragón atrapa almas aparece en el anime únicamente en el episodio 22, en el manga en tanto lo hace sólo en el Capítulo 74

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar