Fandom

InuYasha Wiki

Orfanato de Suikotsu

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Orfanato de Suikotsu.jpg
El Orfanato de Suikotsu (睡骨の孤児院) es un lugar que aparece en el manga y anime InuYasha. Es una pequeña casa en las afueras de una aldea del norte al pie del Monte de las Ánimas, cuyo encargado es el doctor Suikotsu, la personalidad amable del miembro de Los Siete Guerreros, lugar en que se encarga de mantener y proteger a los niños y recuperar la salud de las personas de la aldea cercana.

DescripciónEditar

Es una pequeña casa ubicada en campo abierto en las afueras de la aldea regida por el Terrateniente del Castillo del Norte y al pie del Monte de las Ánimas, dentro de esta casa viven los Niños del orfanato, entre ellos Yuuta y Chiyo y el espacio de la casa es utilizado para atender aldeanos enfermos o heridos. El campo abierto fuera de la casa es usado para buscar toda clase de hierbas medicinales, las que los niños recolectan ayudando al doctor Suikotsu.

HistoriaEditar

Kikyo es atraída por el extraño resplandor puro de uno de los fragmentos de la perla, así que se dirige al pie del Monte de las Ánimas. En este lugar se encontraba el gentil médico Suikotsu, quien cuidaba de los niños huérfanos de la aldea. La sacerdotisa se queda vigilando a Suikotsu en el orfanato, un aldeano llega con su pierna herida al orfanato para que Suikotsu curase su herida, Suikotsu comienza a actuar raro tras ver mucha cantidad de Sangre.

Al día siguiente, mientras Suikotsu va con los niños Yuuta y Chiyo a recolectar hierbas Kikyo se queda cuidando el orfanato, un anciano llega al orfanato pidiendo a Kikyo que lo cure, mientras Kikyo vendaba su brazo el anciano le cuenta cómo fue la llegada de Suikotsu y luego de sentirse mejor se marcha. Ginkotsu, Renkotsu y Jakotsu atacan la aldea cercana al orfanato, por lo que Kikyo deja a los niños solos y va a proteger a los aldeanos, terminando todo en una batalla contra los guerreros que acaba despertando la personalidad guerrera de Suikotsu.

Más adelante el orfanato vuelve a aparecer, ya que Kikyo no puede acercarse mucho al Monte de las Ánimas se queda cuidando a los niños, luego los deja y Yuuta le pide que si ve a Suikotsu le diga que los niños lo están esperando.

Suikotsu, tras la batalla contra Jaken vuelve a ser un doctor, así que lleva a Lin al orfanato, aquí queda atrapado entre sus dos personalidades por el resplandor negro de su fragmento, matando a muchos aldeanos en frente de los niños, pero no siendo capaz de matarlos. Kikyo luego del incidente de Suikotsu les recomienda a los niños huir y abandonar el orfanato para alejarse lo más posible del sector de los Siete Guerreros. Luego de esto el orfanato de Suikotsu no vuelve a ser visto.

ApariciónEditar

Aparece en el manga en los capítulos 245, 246, 261 y 262, en el anime aparece en el episodios 107, 108, 115 y 116

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar