FANDOM

Oso Demonio
熊妖怪
Oso demonio 1
Sexo Masculino
Datos del Anime
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 078
Seiyu Tadahisa Saizen

El Oso Demonio (熊妖怪) es un personaje menor del anime InuYasha. Es un demonio oso gigante que atacó la corte de Asahi seis años antes de la llegada de Aome. Fue derrotado por los exterminadores de demonios, pero por negligencias del Señor Takeda revivió.

HistoriaEditar

Seis años antes de la llegada de Aome al período Sengoku, los exterminadores de demonios lucharon contra un oso demonio, el cual fue cortado por la joven Sango. Kuranosuke Takeda vigilaba desde lejos el actuar en batalla de la joven exterminadora y quedó encantado con ella.

El demonio vuelve a atacar en el año que llega Aome las tierras que ahora son gobernadas por Kuranosuke, quien manda llamar a Sango con su comandante Uminasoke.

Sango y el resto del equipo accede a ir y se encuentran con Kuranosuke, que pide matrimonio a Sango y que extermine al demonio. Sango, perpleja le dice que es mejor esperar. Luego de las dudas que genera esta repentina petición, Miroku y Sango hablan, el comentario de Miroku enfada mucho a Sango e inmediatamente después vuelve a aparecer el oso demonio. Sango lucha fervientemente contra el oso, ya que estaba furiosa, lo destruye con su Hiraikotsu, pero el demonio se para y ataca de nuevo. Miroku protege a Sango lastimando su brazo y confiesa que es un demonio lleno de rencor que se necesita más que daño físico para derrotarlo, así que lo purifica con un pergamino y de esa forma acaba con él.

Luego descubren que el anterior terrateniente había ordenado a sus sirvientes conservar la piel del oso con fines comerciales, por lo que queman la piel del oso demonio para evitar nuevos inconvenientes.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que hace su debut y única aparición en el episodio 078.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que en el pasado Sango lo cortó con su Hiraikotsu, su piel permanece intacta.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar