FANDOM

Padre de Bunzer
バンズの父
Padre de Bunzer.jpg
Sexo Masculino
Datos del Anime
Ocupación Líder de los gatos montañeses
Familiares Bunzer (Hijo)
Raza Gato montañés Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 072
Seiyu Saizen Tadahisa

El Padre de Bunzer (バンズの父) es un personaje menor exclusivo del anime InuYasha. Es el líder de la aldea de Gatos Montañeses Yokai y padre de Bunzer.

HistoriaEditar

Un demonio mantis llamado Nanafushi invade la aldea donde habitaban los gatos montañeses y pone un campo de energía en ese lugar, impidiéndoles volver. Los habitantes de la aldea comenzaron a perder la confianza en su líder y muchos lo abandonaron, para recuperar el prestigio de su padre, el pequeño Bunzer acude a Totosai, el caprichoso herrero capaz de crear una espada y enseñarle una técnica para romper el campo de rnrtgía.

Nanafushi deja entrar al territorio cubierto por su campo de energía al padre de Bunzer como un señuelo, lo ataca y lo deja muy herido. Bunzer llega junto a Inuyasha, a quien considera su hermano menor por tener el mismo entrenamiento pero con menos experiencia y lucha con Nanafushi. Inuyasha derrota a Nanafushi y recupera la aldea de los gatos montañeses. El padre de Bunzer vuelce a liderar la aldea esperando algún día heredarle el cargo a su hijo.

ApariciónEditar

El padre de Bunzer es un personaje exclusivo del anime, hace su debut y única aparición en el episodio 072.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar