FANDOM

Padre de Izumo
出雲
Izumo Padre cadáver.jpg
Significado del Nombre Fuera de las nubes
Sexo Masculino
Datos del Anime
Ocupación Científico
Familiares Izumo/Minotauro (Hijo)
Raza Humano
Relevancia Terciario
Debut Episodio 095
Doblador(es) José Luis Reza Arenas
Seiyu Hiroshi Matsumoto

Izumo (出雲) era el padre de Izumo/Minotauro, quién tuvo a su hijo con un demonio bovino, causándole a su hijo Hanyo tener una apariencia Humana de día y Bestia de noche. Era un científico amante de las aves con la misma apariencia física de su hijo, que poseía una basta sabiduría sobre las cosas y se cuestionaba sobre las otras. Es un personaje terciario del anime InuYasha.

HistoriaEditar

Era un científico, amante de las aves y de las flores, de canto y escritura perfecta.

Aome buscaba a Izumo, quien se había alejado de ella, así que deambula por el palacio hasta que llega a una habitación donde había un hombre (aparentemente Izumo) que hablaba sobre la Perla de Shikon y su origen gracias a la batalla de Midoriko. Aome se acerca a él y descubre que es un cadáver, por lo que grita. Izumo le pregunta qué sucede y Aome rápidamente sale del palacio, Izumo revela que él solo emula la identidad de su padre, ya que en realidad el también es Minotauro.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que sólo aparece su cadáver recitando el origen de la perla de Shikon en el episodio 095.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar