Fandom

InuYasha Wiki

Padre de Kanta

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Padre de Kanta
甘太の父
Padre de Kanta.jpg
Sexo Masculino
Datos del Anime
Familiares Kanta (hijo)
Raza Yokai nutria
Relevancia Menor
Debut Episodio 143
Seiyu Taro Yamaguchi

El Padre de Kanta (甘太の父) es un personaje menor del manga y anime InuYasha. Es un demonio nutria que cuida a su hijo Kanta y vive con él en un río. Es uno de los personajes revividos por Colmillo Sagrado.

DescripciónEditar

Es una nutria gigante y robusta del tamaño de un ogro común de color café claro que viste pieles de color café oscuro. Es muy astuto, fuerte e inteligente además de tener una gran resistencia física.

HistoriaEditar

El Padre de Kanta pescaba junto a su hijo cerca de una cascada hasta que llega Hakudoshi en Entei y comienza a atacarlo con su Alabarda. La nutria manda a su hijo a esconderse mientras él lucha contra Hakudoshi, Hakudoshi comienza a lanzar ataques al azar, todos esquivados por el padre de Kanta hasta que finalmente corta su cabeza, la que cae al río y es arrastrada por la corriente cascada abajo y Hakudoshi se marcha. Kanta va a buscar la cabeza de su padre, pero al volver su cuerpo ya no se encontraba en ese lugar. Mientras Kanta viaja junto al grupo de Inuyasha con la cabeza de su padre, el cuerpo de la nutria decapitada se dirige sin control a una aldea. Los aldeanos comienzan a atacar el cuerpo de la nutria con flechas y lanzas y el moribundo cuerpo de aleja de la aldea, llegando hasta donde estaba Sesshomaru. El grupo de Inuyasha encuentra a Sesshomaru en ese lugar y Kanta intenta unir la cabeza y el cuerpo de su padre sin resultado. Shippo le suplica a Sesshomaru revivir al padre de Kanta con su espada mientras la pequña nutria llora la muerte de su padre. Sesshomaru no accede a las peticiones de ninguno del grupo de Inuyasha, pero Colmillo Sagrado se inquieta para que lo reviva. El padre de Kanta al ser revivido cuenta sus experiencias al morir y que estuvo en un lugar lleno de niebla con las cabezas de otros ogros y demonios y estaban los huesos de un demonio que aún tenía su armadura. Inuyasha, Aome y Sesshomaru recuerdan la tumba de Inu no Taisho. El padre de Kanta agradece a Sesshoamru, quien ya se había ido y se despide del grupo de Inuyasha y especialmente de Shippo, quien recuerda a su padre en la figura de la nutria.

ApariciónEditar

En el manga aparece en el capítulo 296 con su cabeza y cuerpo separados y en el capítulo 297 revivido por Sesshomaru. Mientras que en el anime aparece por única vez en el episodio 143.

HabilidadesEditar

  • Fuerza: El padre de Kanta tiene una gran fuerza física debido a su tamaño.
  • Resistencia: El cuerpo del Padre de Kanta tiene una increíble resistencia soportando más de diez flechas antes de morir.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar