Fandom

InuYasha Wiki

Padre de Shintaro

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Padre de Shintaro
新太郎の父
Cetro de Hakushin padre de Shintaro.JPG
Sexo Masculino
Datos del Anime
Armas Cetro del Santo Hakushin
Ocupación Líder de la aldea y delegado del Templo del Santo Hakushin
Familiares Shintaro (Hijo)

Yuki (Hija)
Getsu (Hija)
Hana (Hija)

Raza Humana
Relevancia Menor
Debut Episodio 112
Personalidad Audaz
Seiyu Yamaguchi Ken

El Padre de Shintaro es un personaje menor del manga y anime InuYasha. Es el encargado de la Isla Hijiri y del Templo del Santo Hakushin que hay en ella. Usa el Cetro del Santo Hakushin al ser el líder de la aldea. Le hereda el cargo de líder de la aldea luego de ir a investigar sólo a la Isla Hijiri. El el padre de Shintaro y otras tres hijas llamadas Yuki, Getsu y Hana.

HistoriaEditar

Una extraña luz llega a la isla Hijiri, por lo que el Padre de Shintaro decide ir con el Cetro del Santo Hakushin para proteger el templo, pero no vuelve en varios días, Shintaro va a buscarlo junto al grupo de Inuyasha, pero al llegar allí se encuentran con su cadáver, tras ver cómo estaba la isla o cuánto llevaba el cuerpo muerto, Miroku deduce que el Padre de Shintaro luchó contra los demonios de Naraku para proteger la figura del Santo Hakushin. Posteriormente Shintaro lleva los restos de su padre a sus hermanas.

ApariciónEditar

Es un personaje que aparece en el anime en el episodio 112 y sus restos son llevados a sus hermanas en el episodio 113. En el manga aparece por única y exclusiva vez en el capítulo 255, aunque sólo aparece su cadáver, el cual no tiene participación activa.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar