Wikia

InuYasha Wiki

Padre de Shippo

Comentarios0
972páginas en el wiki
Padre de Shippo
七宝の父
Padre de Shippo
Sexo Masculino
Datos del Anime
Familiares Shippo (Hijo)
Raza Kitsune Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 9
Capítulo 28
Técnicas Fuego Mágico

El Padre de Shippo (七宝の父) es un personaje menor del manga y anime Inuyasha, a pesar de ser un personaje muy relevante en la trama contra los Hermanos Relámpago éste personaje no tiene nombre oficial. Es el padre de Shippo.

DescripciónEditar sección

Es un Zorro demonio que a diferencia de muchos otros Kitsune, no tiene forma humanoide, sino de zorro propiamente, su piel es de color café claro y su fuego mágico es de color cian intenso (azul claro).

HistoriaEditar sección

Shippo intenta robar los fragmentos a Aome e Inuyasha para incrementar sus poderes y con ello poder vengar a su padre, tras ser detenido por Inuyasha explica su historia y cómo Manten uno de los hermanos relámpago asesinó con uno de sus ataques de rayo a su padre y se llevó su piel para usarla de cinturón. Kagome ayuda a Shippo a derrotar a los demonios convenciendo a Inuyasha al saber que poseían muchos fragmentos. Al momento del enfrentamiento luego de que Manten llevara en su nube como rehén a Aome, logran recuperar la piel del padre de Shippo y Aome se la quita a Manten, después de que Inuyasha lo matara con Colmillo de Acero. Cuando Aome intenta sacar la espada del cadáver de Manten Hiten ataca con el rayo de su hermano mientras detiene a Inuyasha con su Raigekijin, recibiendo directamente el impacto del rayo Shippo y Aome. Inuyasha, rencoroso ante la muerte de sus camaradas derrota a Hiten con la ayuda de la funda de su espada y descubre a sus amigos rodeados por fuego azul, Myoga asume que son sus espíritus que se están despidiendo, pero el fuego azul se marcha entendiéndose que era el Fuego Mágico del padre de Shippo y crea una figura de zorro antes de perderse en el cielo.

Posteriormente, Shippo, al encontrarse con Kanta y la desesperada búsqueda de la nutria por su padre asesinado por Hakudoshi lo hace recordar la amabilidad y el cariño que su padre le tenía y la expresión de amor que los vinculaba como padre e hijo.

ApariciónEditar sección

En el anime aparece en los episodios 10, 11 y es recordado en el episodio 143. En el manga en cambio sus apariciones son en los capítulos 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 y 35, ninguna de sus apariciones las hace vivo, siempre es su piel, un recuerdo o fuego mágico.

HabilidadesEditar sección

  • Fuego Mágico: Es la única habilidad que se revela del padre de Shippo, su fuego mágico es mucho más poderoso, grande, deslumbrante, protector y duradero que el de su hijo.

ImágenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio