FANDOM

Palacio atacado por la Comadreja (entrada).png
El Palacio atacado por la Comadreja Demonio es un lugar del manga y anime InuYasha. Es un gran palacio en que residen un Terrateniente, su hija, una doncella poseída y sus sirvientes.

DescripciónEditar

Es un palacio común que posee un avaro terrateniente cuya hija ha sido poseída por una Comadreja Demonio. Está repleto de tesoros y reliquias que el terrateniente guarda fielmente a pesar de estar en tiempo de guerra y hambruna, la mayoría de ellos obtenidos de formas poco convencionales.

HistoriaEditar

Miroku oye rumores sobre una bella y adinerada doncella que está enferma a causa de un demonio, así que decide ir al palacio. El sirviente le advierte por orden de su terrateniente que si falla en el exorcismo no recibirá ni un plato de arroz. Miroku entra al palacio y comenta lo adinerado que es el terrateniente a pesar del contexto y que sus sirvientes deben tenerle envidia. Miroku ve a la doncella quien no resulta tan linda como la describían y observa el comportamiento extraño de una estatua budista, pide al terrateniente que se retire junto a los residentes y que no entren ni miren mientras está realizando el exorcismo. Miroku obliga a la Comadreja Demonioa salir y la derrota, ganando inesperadamente un fragmento de la perla de Shikon, al terminar y restaurar a la doncella se marcha llevándose todos los objetos de valor del palacio.

ApariciónEditar

Esta palacio aparece tan sólo una vez en el manga y anime; en el manga aparece en el Capítulo 51 y en el anime en el episodio 16.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar