FANDOM

Palacio de Chokyukai
El Palacio de Chokyukai es un lugar del anime InuYasha. Es el refugio de Chokyukai y sus seguidores Sha Gojo y Son Goku, además de ser el lugar donde cuida de sus mujeres.

DescripciónEditar

Es un palacio muy grande cuya habitación central con un espacio en el centro para Chokyukai, su séquito y su novia favorita, teniendo galerías de mujeres en los costados, por fuera el palacio tiene unos gruesos pilares y construcciones hechas en base a cuadrados y rectángulos de madera.

HistoriaEditar

Chokyukai se queda en este lugar tras escapar del templo de Kisuke gracias a los demonios del Monte de las Ánimas y lleva aquí a las mujeres que rapta con ayuda de sus Tiaras mágicas. Tras raptar a Aome, el grupo de Inuyasha se dirige al palacio para luchar contra ellos, enviando a Shippo transformado en una dulce joven, Shippo deshace la transformación ya que no puede mantenerla por mucho tiempo, así que Inuyasha rescata a Aome, le da su arco y flecha y le pasa el pergamino de Miroku. Inuyasha y Chokyukai comienzan a luchar y Aome lanza esta flecha, haciendo que el jabalí escape y recuperando a todas las mujeres del palacio.

ApariciónEditar

Es un lugar exclusivo del anime que aparece por primera y única vez en el episodio 129.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar