FANDOM

Palacio de Okugata.jpg
El Palacio de Okugata (奥方の宮殿) es un lugar que aparece tanto en el anime como en el manga InuYasha.

DescripciónEditar

Es un palacio muy grande con la forma clásica de los palacios feudales cuyo patio se encuentra rodeado por las habitaciones y muros, en su interior tiene muchas habitaciones y largos pasillos iluminados con antorchas.

HistoriaEditar

El capitán del palacio lleva a Aome, Miroku y Sango porque les parece sospechosos, Okugata envía al Guardia Real a llevar a Aome al interir del palacio y matar a los demás prisioneros. Sango y Miroku se resisten a ser asesinados, luchando con los hombres del ejército del palacio, pero procurando no matarlos o hacerles daño grave, mientras tanto Aome descubría que Okugata estaba siendo controlada por Akago y el cadáver del monje viejo manipulado por Kagura en una de las habitaciones del palacio. Akago abraza a Aome y logra encontrar la oscuridad en su corazón luego de un gran esfuerzo.

Inuyasha llega para proteger a Sango y Miroku y rescatar a Aome de la trampa en la que había caído y golpea al guardia real del palacio, quien no dejaba de dar órdenes a los otros vasallos de atacar a los prisioneros. Inuyasha siente el olor de Kagura e ingresa al templo, pero Kagura y Akago ya habían huido con Aome.

ApariciónEditar

El palacio de Okugata aparece en los capítulos 283, 284 y 285 del manga; en el anime aparece en los episodios 125 y 126, siendo estas sus únicas apariociones tanto en el manga como en el anime.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar