FANDOM

Palacio de la Cabeza de Ogro.jpg
El Palacio de la Cabeza de Ogro (首城に巣くう鬼) es un palacio conocido porque en el pasado se enterró una Cabeza de Ogro en él. Su Terrateniente y Princesa fueron poseídos por la maldición que esta Cabeza de Ogro tenía. Aparece en el anime durante los episodios 085 y 086; en el manga lo hace desde el capítulo 228 al 231.

DescripciónEditar

Es un lujoso palacio feudal con una gran cantidad de habitaciones y sirvientes. Despide una poderosa aura maligna de color azul. Bajo el palacio estaba el lugar donde había sido enterrada la Cabeza de Ogro, el cual estaba lleno de cadáveres de monjes y sacerdotisas.

HistoriaEditar

El terrateniente poseído por la energía demoníaca, comienza a matar a todo aquel que se acercaba a la princesa, llegando a siete víctimas. Miroku se da cuenta de que el terrateniente sólo está poseído, por lo que el Ogro con la apariencia de la princesa lo llama al subsuelo del palacio, donde intenta devorarlo. Miroku reciste hasta que Sango y la Exorcista llegan a rescatarlo. Inuyasha y el terrateniente Ogro luchan en el techo del palacio. Cuando Aome y Shippo encuentran a la princesa del palacio, la cabeza de Ogro vuelve al castillo y ataca a Aome para robarle los fragmentos de Shikon. Luego de que Inuyasha y Miroku derrotaran a la Cabeza de Ogro el castillo pierde su aura maligna.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar