Fandom

InuYasha Wiki

Pantera de las nieves

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Pantera de las nieves
雪豹
Pantera de las nieves.jpg
Significado del Nombre Pantera de Nieve
Sexo Desconocido
Datos del Anime
Ocupación Demonio de las nieves
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 101

La Pantera de las nieves (雪豹 (Yuki hyō)) es un personaje menor del anime InuYasha. Es una pantera creada con nieve invocada por la Mujer de la nieve. Es débil ante el fuego

HistoriaEditar

El grupo de Inuyasha intenta rescatar a Miroku de la Mujer de la nieve, ya que descubren que estaba hipnotizado por este ser al ver como cargaba un bebé de nieve. Inuyasha intenta entrar para despertarlo, pero es detenido y repelido por la mujer de las nieves, quien al darse cuenta que Aome poseía un fragmento invoca a la pantera de las nieves para derrotar al grupo de Inuyasha y robar su fragmento. Inuyasha lo corta con su espada, pero se regenera y lo ataca por la espalda. Aome le lanza una flecha para salvar a Inuyasha. Inuyasha y la pantera comienzan a luchar nuevamente, la pantera arroja a Inuyasha a la casa de la mujer de la nieve, rompiendo el techo y permitiendo a Miroku recibir la luz del sol y despertar de la ilusión. Miroku libera las almas de la mujer de la nieve y de sus hijos, las que van a parar directamente a la pantera de las nieves. Mieroku advierte que la criatura es debil ante el fuego, así que Shippo usa su Fuego Mágico para intentar derrotarlo, pero no le causa mucho daño. Aome se sube a Kirara para lanzarle la cantimplora que le había dado la Pareja de Cazadores de la nieve, Sango arroja su Hiraikotsu y rompe la cantimplora liberando el licor. Aome le lanza amarrada a una flecha una bengala, lo que hace que se prenda fuego sobre la pantera y ésta baje la guardia. Inuyasha usa el viento cortante, destruyendo a la pantera y liberando el espíritu de la mujer de la nieve.

HabilidadesEditar

Posee supervelocidad y superfuerza además de regenerarse con la nieve luego de ser atacada. Cuando se mueve una nube negra de tormenta lo sigue, pero esta nube no genera rayos o lluvia.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece por primera y única vez en el episodio 101.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar