Fandom

InuYasha Wiki

Pareja de Ancianos

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Pareja de Ancianos
人の老夫婦
Pareja Vieja.jpg
Sexo Masculino (Anciano)

Femenino (Anciana)

Edad Aproximadamente 60 años
Datos del Anime
Ocupación Aldeanos Campesinos
Raza Humanos
Relevancia Menor
Debut Episodio 049
Personalidad Amable (Ambos)
Seiyu Eiji Maruyama (Anciano)

Mizuka Arima (Anciana)

Son una pareja de ancianos cuyo nombre se desconoce que cumplen un rol menor en el anime y manga InuYasha. Viven en una casa situada en una aldea cercana al palacio de Kagewaki Hitomi.

HistoriaEditar

Tras la misteriosa desaparición del castillo Hitomi, estos ancianos encuentran a Kohaku botado en un camino cercano. Lo llevan a su casa y cuidan hasta que recupera la conciencia, pero no la memoria. Kohaku los ayudó en trabajos de campo que le cuestan mucho a su edad a la pareja de ancianos, además de cortar los troncos haciendo espectáculo del buen dominio de su hoz.

Esa tarde le preguntan a Kohaku si había recuperado la memoria, explicándole la desaparición del castillo de Hitomi, pero Kohaku aún no podía recordar, los ancianos se muestran amables, ofreciendo a Kohaku quedarse todo el tiempo que quisiera y ofreciendo más comida. Kohaku se queda pensando en lo que le dijeron los ancianos y es visitado por los Insectos de Naraku, por lo que recuerda que escapó de ese castillo. Al ser perseguido por los insectos se despide de la pareja de ancianos y les pide que no salgan de la casa, ya que no es seguro. Tras esto la pareja de ancianos no vuelve a aparecer.

ApariciónEditar

Aparecen por primera y única vez en el episodio 049 del anime, mientras que en el manga aparecen únicamente en el capítulo 117.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar