FANDOM

Peinde de Yura
El Peine de Yura (結羅の櫛) es un objeto perteneciente al anime y manga InuYasha.

DescripciónEditar

Es un peine rojo cuya función es peinar a los cadáveres antes de enterrarlos, toda la energía que tomó este peine y la gran cantidad de tiempo siendo usado lo convirtieron en un demonio, volviéndose Yura de los cabellos.

HistoriaEditar

Este peine se transforma en Yura y despierta tras la ruptura de la Perla de Shikon. Yura ocupa este peine a menudo para peinar los cráneos de su Nido de cabellos y lo utiliza en batalla para controlar con mayos facilidad, rapidez y precisión sus cabellos. Este peine toma la forma de un cráneo rojo que se oculta entre los demás cráneos del nido de cabellos mientra Yura combate. Aome tras lanzar una flecha y romper el nido se da cuenta de que hay algo extraño en ese lugar. Al acercarse Yura intenta atacarla con su Benigasumi, pero es detenida por Inuyasha y sus garras de fuego. Aome logra distinguir el cráneo rojo e intenta atacarlo, pero Yura se desespera y deshace el nido de cabellos. Aome comienza a romper el cráneo con una de sus flechas mientras Yura lucha contra Inuyasha, por lo que Yura la ataca directamente con su espada Benigasumi, pero Aome logra romper el cráneo que se transforma en un peine, desapareciendo a Yura que se había originado por las energías del peine.

ApariciónEditar

En el anime aparece en los episodios 003 y 004, mientras que en el manga aparece en los capítulos 9, 10 y 11.

HabilidadesEditar

Yura con este peine es capaz de controlar por completo la red de cabellos y disolver y atacar con el Nido de cabellos.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar