FANDOM

Pendiente de la Deidad del Agua
Los pendientes de la deidad del agua (水神のイヤリング) son un objeto del manga y anime InuYasha, pertenecen a la Deidad del Agua, también conocida como Suijin por su nombre japonés original.

DescripciónEditar

La Deidad del agua tiene cuatro pendientes como estos, uno en cada oreja y dos en el cabello, son pendientes de color rojo con forma de un racimo de uva capaces de cambiar la forma del lago, emiten un destello rosa antes de actuar.

HistoriaEditar

Uno de los demonios del lago había engañado a la deidad del agua y la había encerrado en una roca gigante, robando la Alabarda de Amakoi y usurpando su lugar en el Templo de Suijin y convirtiéndose en la nueva Deidad del Agua. El impostor pedía a la gente de la aldea que sacrificara a sus hijos, pero el grupo de Inuyasha intenta detenerlo.

Luego de ser derrotados por la deidad falsa, Miroku y Sango se enteran por un par de carpas del lago lo que sucedía con la deidad y la rescataron, la deidad llega al lugar de la batalla entre su impostor e Inuyasha y descubre que Inuyasha estaba siendo ahogado gracias a las habilidades de la alabarda de Amakoi, la deidad del agua se saca uno de sus pendientes y lo arroja al lago ordenando que las aguas se abran. El lago se parte a la mitad y deja un pequeño pasillo que libera a Inuyasha y lo ayuda en su batalla.

En el anime, en cambio, posiblemente para censurar una referencia bíblica del éxodo, la deidad deja caer su pendiente y forma un remolino que tiene el mismo efecto de separar las aguas.

ApariciónEditar

En el manga aparecen por única vez en el Capítulo 99, en tanto en el anime lo hacen por única vez en el Episodio 27.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar