FANDOM

Perros Salvajes
野生の犬
Perros salvajes.jpg
Sexo Masculino
Datos del Anime
Raza Perros (Animal)
Relevancia Menor
Debut Episodio 005

Los Perros Salvajes (野生の犬) son un grupo de animales pertenecientes al anime InuYasha, son un grupo de perros aliados de Myoga que se dedican a proteger una tumba.

DescripciónEditar

Son perros salvajes de gran tamaño con actitudes y apariencia lobina, todos de pelo frondoso, cola erguida y color café oscuro, con unos grandes y poderosos colmillos.

HistoriaEditar

Jaken y Sesshomaru llegan a la tumba de los perros salvajes buscando la tumba del padre de Sesshomaru, guiados por el báculo de dos cabezas, al sentir su territorio invadido, los perros salvajes amenazan a Jaken, quien se esconde tras Sesshoamru. Sesshomaru avanza con parsimonia mientras medita en voz alta si merece o no lo que está buscando, llegando a la conclusión que su poder está en aumento, por lo que sí merece encontrar los colmillos de su padre. Los perros salvajes, que tenían rodeado a Sesshomaru, lo atacan al unísono, pero todos son derrotados de un solo golpe de las garas de veneno de Sesshoamru. Los cadáveres de estos perros caen y Sesshomaru y Jaken se dan cuenta de que no es el lugar que buscaban, por lo que dejan una gran cantidad de perros muertos al pie de la tumba. Otros perros huyeron junto con Myoga, quien no alcanza a percatarse de que Sesshoamru los había atacado y pretende contarle esto a su amo Inuyasha montado en los perros.

HabilidadesEditar

Sus habilidades son netamente físicas, ocupando sus garras y colmillos para defenderse y atacar por conflictos territoriales.

ApariciónEditar

Son personajes exclusivos del anime que aparecen por primera y única vez en el episodio 005.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar