FANDOM

Princesa de la Aldea de Kotatsu
紅達の宮殿の姫
Princesa de la Aldea de Kotatsu
Sexo Femenino
Edad Desconocida
Datos del Anime
Ocupación Princesa
Familiares Terrateniente (padre)
Raza Humana
Relevancia Menor
Debut Episodio 17
Capítulo 55
Personalidad Compasiva
Doblador(es) Mariana Ortiz
Seiyu Sayaka Ohara
La Princesa (姫) es un personaje menor del manga y anime InuYasha. Es hija del Terrateniente de la Aldea de Kotatsu y vive en su palacio.

DescripciónEditar

Es una princesa bastante bonita, cuyo diseño es semejante a la Princesa Tsuyu, de cabello negro, tez blanca y ojos grandes. Su personalidad es bastante amable y compasiva, lo que se demuestra con su actitud frente a los Guardias del palacio. Viste una bata azul con flores lila y rojas y un kimono verde.

HistoriaEditar

AnimeEditar

En el anime la princesa salva a Kotatsu de una golpiza que le daban los guardias, lo que hace que el pintor se obsesione con ella e intente secuestrarla utilizando a sus Demonios de Tinta.

Kotatsu tiene una pesadilla en la que imagina a la princesa con un aspecto demoníaco que intenta beber su sangre, gracias a esta pesadilla activa inconscientemente el ataque de los demonios de tinta. Miroku salva a la princesa de este ataque y Kotatsu despierta.

El terrateniente invita a una cena junto a la princesa a Miroku en agradecimiento por haberla salvado. Miroku pide quedarse muy cerca de la princesa para poder protegerla. Inuyasha y el resto del grupo llegan para advertir a Miroku sobre los demonios de tinta. La princesa no vuelve a aparecer en el anime

MangaEditar

El pintor Kotatsu, recién llegado a la aldea, se enamora de la princesa al verla, perolos guardias le impiden acercársele. Miroku al ver pasar a la princesa ve un aura de enfermedad en ella, por lo que la sigue al palacio.

Miroku habla con el terrateniente y la princesa, quien le explica que se siente observada y que todas las noches tiene pesadillas con yokai. Miroku le pide al terrateniente que lo deje a solas con la princesa, promete que la ayudará y le pregunta si como forma de agradecimiento le gustaría tener un hijo con él.

Kotatsu intenta dibujar a la princesa para materializarla con su Tinta Demoníaca, pero siempre termina dibujándola con rostro de Yokai, es por esto que la observa a diario e intenta tomar a la princesa como rehén, pero el grupo de Inuyasha se las ingenia para proteger a la princesa utilizando la transformación de Shippo como señuelo, de aquí en adelante el grupo de Inuyasha resuelve el problema sin la participación de la princesa.

ApariciónEditar

En el manga aparece en los capítulos 55, 56, 57 y como un dibujo de Kotatsu en el 58.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar