Fandom

InuYasha Wiki

Princesa del Palacio de la Cabeza del Ogro

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
依り代の姫
Princesa del palacio de la cabeza del ogro.jpg
Significado del Nombre Princesa del Palacio
Sexo Femenino
Edad 20 años aprox.
Datos del Anime
Ocupación Princesa
Familiares Terrateniente Ogro
Raza Humano
Relevancia Terciario
Debut Episodio 086

La Princesa del Palacio de la cabeza de Ogro (依り代の姫), es la hija del Terrateniente Ogro, dueño del Palacio, cuyo nombre no se revela. Cumple un rol terciario dentro del manga y anime InuYasha.

HistoriaEditar

La princesa es asesinada por el demonio Cabeza de Ogro, quien también mata a su padre para proteger su cadáver, donde guarda el poder espiritual de los 99 monjes y sacerdotisas que había matado.

El demonio Cabeza de Ogro toma la apariencia de la princesa y ocupa como distracción al terrateniente para poder matar a otro humano con poderes espirituales y así poder revivir.

Aome y Shippo encuentran su cuerpo y se dan cuenta de que está muerta, el demonio Cabeza de Ogro huye de su combate con Miroku y va a ver el cadaver de la princesa que había sido descubierto. El demonio cabeza de ogro quita los poderes espirituales del cuerpo de la princesa. No toma participación activa luego de esto.

ApariciónEditar

Aparece como cadáver por única vez en el episodio 086 en el anime; en el manga aparece, también como cadáver en los capítulos 230 y 231.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar