Fandom

InuYasha Wiki

Princesa en la Niebla

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Princesa en la Niebla
山の中の姫
Princesa coyote.jpg
Sexo Femenino
Edad 20 años antes de morir
Datos del Anime
Apodos Princesa de la Montaña
Ocupación Princesa
Raza Humano

Espíritu

Relevancia Menor
Debut Episodio 056
Doblador(es) Adriana Casas
Seiyu Kyoto Tsuruno

La princesa en la Niebla, Princesa dentro de la Montaña (山の中の姫) o simplemente la princesa es una joven y bella princesa que busca el descanso en paz en el manga y anime InuYasha.

HistoriaEditar

Es una princesa que tras ocultarse una guerra, pero sus sirvientes fueron muriendo poco a poco y se quedó sola, esta profunda soledad que sentía la llevó a hacerse vulnerable y terminó siendo poseída por un Coyote Demonio hembra.

El tiempo que la princesa era poseída por el coyote demonio que tomó su imagen y embelesaba a los hombres de la aldea, haciéndolos desaparecer en una profunda niebla en el bosque, robándoles su juventud y energía. Miroku se deja llevar por los trucos del coyote, pero llega Sango, lo que hace al monje cambiar sus planes y atacar al coyote advirtiéndole a la princesa que también sentiría. Miroku logra rescatar a la princesa y junto a Sango logra vencer al coyote, finalmente Miroku promete a la princesa llevar sus restos a la aldea más cercana, la princesa era un alma que no descansaba en paz, pero sin embargo no tenía resentimiento de ningún tipo.

Miroku lleva sus restos a la aldea más cercana y le dice a los aldeanos que deben orar por la princesa y darle ofrendas para que los proteja.

ApariciónEditar

Aparece por primera y única vez en el episodio 056 del anime; en el manga aparece su identidad suplantada por el Coyote en el capítulo 206, pero ella aparece como un ser distinto en el capítulo 207.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar