FANDOM

Prisioneros del Jardín de Tokajin
桃源郷の囚人
Prisioneros del Jardín de Tokajin
Sexo Masculino
Datos del Anime
Ocupación Aprendices de ermitaño
Raza Humanos
Relevancia Menor
Debut Episodio 57
Capítulo 80
Seiyu Kazunari Tanaka
Takuro Takasaki
Hikaru Hanada
Los prisioneros del Jardín de Tokajin (桃源郷の囚人) son un grupo de personas atrapadas en el interior del Jardín de Tokajin pertenecientes al manga y anime InuYasha.

HistoriaEditar

En el mangaEditar

En un intento fallido de subir la montaña, Kagome, Shippo y Miroku llegan hasta una caja que en su interior tenía una aldea y personas moviéndose, son atraídos y encogidos por este lugar. Kagome y los demás intentan hablar con los hombres, pero todos ellos se encuentran fuera de sí. Miroku deduce que los hombres pierden su conciencia al beber del agua y comer las frutas del jardín, Shippo sugiere no beber agua ni comer frutas, pero se dan cuenta de que morirían si hacen eso, la mano de Tokajin aparece en el jardín y saca un puñado de hombres, entre ellos a Kagome, Shippo y Miroku aprovechan de colgarse de su manga para poder escapar y Tokajin separa a Kagome para comerla luego.

En el animeEditar

Cuando Aome, Miroku y Shippo entran por accidente en el refugio ubicado bajo el Templo de Tokajin se acercan al jardín y ven una maqueta a escala con personas que se mueven y viven en su interior. El grupo se acerca a preguntar a las personas qué hacen en ese lugar. Uno de los hombres les responde que están en entrenamiento, los otros hombres comentan que entrenan para ser ermitaños, ya que cuando lo consigan podrán salir de ese lugar y Tokajin les dará la fruta para detener el envejecimiento. Aome les dice que ese hombre los encerró, pero uno de los hombres le responde enfadado que Tokajin los aceptó y los libero del hambre y guerras amablemente y le pide que no hable mal de él.

Los hombres continúan entrenando, Miroku explica que para ser un ermitaño no basta con entrenar físicamente, también se requiere un entrenamiento espiritual avanzado. Un samurai perezoso explica que está atrapado por Tokajin en ese lugar, pero a diferencia de los demás no quiere convertirse en ermitaño, ya que cuando lo logre será convertido en abono para el Árbol Mágico según lo que escuchó de una conversación entre Tokajin y el Árbol. A raíz de esto, el grupo de Aome intenta escapar del jardín.

Luego de que todo se había resuelto y con Tokajin y el Árbol derrotado, Miroku asegura que las personas atrapadas debieron regresar a la normalidad.

AparicionesEditar

En el manga aparecen en los capítulos 80, 81 y 82; en el anime lo hacen en el capítulo 57 únicamente.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar