FANDOM

Raigekijin
Raigekijin o la Espada Relámpago (雷撃刃) es un arma utilizada en el manga y anime InuYasha por Hiten, el mayor de los Hermanos Relámpago.

DescripciónEditar

La Espada Relámpago es una lanza de aproximadamente dos metros con forma de rayo en su punta metálica, capaz de despedir rayos y olas de calor desde ella. Además de crear esferas de energía eléctrica al cargar su poder.

HistoriaEditar

Hiten generalmente utiliza esta lanza para destruir a cualquier ser que ofrezca resistencia mayor como por ejemplo un ejército completo o un demonio lo suficientemente fuerte. Para el combate contra Inuyasha, esta lanza es su principal soporte, utilizando sus poderes eléctricos para hacerle frente a la poderosa espada demonio Colmillo de Acero y a su funda resistente a la electricidad de los rayos. Hiten logra utilizar muy bien esta lanza haciendo combinaciones muy efectivas junto a sus ruedas de fuego que le permiten volar mientras lucha contra Inuyasha.

Cuando Hiten luchaba con rencor para vengar la muerte de su hermano Manten en manos de Inuyasha y el Hanyo sólo se protegía con la funda de la espada, Aome y Shippo intentan mandarle a Inuyasha su espada desde el cadáver de Manten, pero son atacados por el rayo de Hiten (que había absorbido de Manten) y protegidos por el Fuego Mágico de la piel del Padre de Shippo, Inuyasha al no saber esto piensa que sus amigos han muerto y ataca con toda su fuerza a Hiten, la funda de la espada comienza a llamar a Colmillo de Acero y al recibir su arma, Inuyasha corta en dos a Raigekijin y con ello también a Hiten.

HabilidadesEditar

Esta lanza puede crear poderosas descargas eléctricas además de lanzar ondas de rayos destructivos, capaces de destruir todo un campo de batalla.

ApariciónEditar

La lanza Raigekijin aparece junto con Hiten en los episodios 9 y 10 del anime y en los capítulos 28, 30, 31, 32, 33 y 34.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar