FANDOM

Región Montañosa de la Bruma.jpg
La Región Montañosa de la Bruma (霞の山の地域) es un lugar del anime InuYasha que está cerca del Templo de Mushin. En este lugar se prepara el Licor Legendario

DescripciónEditar

Es una región montañosa cubierta por una espesa bruma de licor, al subir la montaña las pesrsonas que van se embriagan por el licor. En este lugar se esconden los Ermitaños de la Bruma. Se dice que las personas que llegan a esta región y prueban el licor no vuelven a Salvo

HistoriaEditar

Mushin confiesa a Miroku y sus amigos su pronta muerte, por lo que ellos intentan cumplir todos sus últimos deseos y uno de ellos es beber el Licor Legendario que preparan los Ermitaños de la Bruma en este lugar. El grupo de Inuyasha va volando hasta esta región sobre Hachi y cuando llegan a la montaña una espesa bruma los rodea. Aome se embriaga y comienza a cantar y Shippo y Hachi se transforman en ella para cantar juntos. Miroku advierte que la bruma es de licor, pero también estaba muy ebrio. Sango, también ebria comienza a coquetear con Inuyasha, Aome se enfada por esto y comienza a activar el hechizo del collar repetidas veces diciendo "Abajo/siéntate" y Sango ataca a Miroku. Miroku al darse cuenta de la trampa de los ermitaños de embriagar a sus visitantes absorbe todo el licor con su Agujero Negro. Los ermitaños aparecen escondidos tras una piedra y tras conversar con el grupo de Inuyasha les dan el Licor.

ApariciónEditar

Es un lugar exclusivo del anime que aparece por primera y única vez en el episodio 135.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar