FANDOM

Reino de Fuego.jpg
El Reino de Fuego (火の国) es un lugar perteneciente al manga y anime InuYasha. Es este lugar se encuentra la entrada al Portal que conecta ambos mundos vigilado por Gozu y Mezu.

DescripciónEditar

Es una tierra árida y deshabitada compuesta por una gran cantidad de volcanes, la mayoría de ellos sin actividad, el paisaje no posee vegetación y entrando por una de las cuevas entre los volcanes se encuentra el ingreso hacia el portal.

HistoriaEditar

Hakudoshi, en su búsqueda de una forma de llegar al otro mundo escucha rumores de un portal ubicado en la tierra de fuego, por lo que manda a los Saimyosho a informar a Inuyasha y su grupo que existe un portal en este lugar. El grupo de Inuyasha va a este lugar aunque algo desconfiados. Los Saimyosho guían al grupo de Inuyasha y a Hachi quien los acompañaba al interior de la cueva donde se encontraba el portal. Hakudoshi descansaba en uno de los volcanes de este lugar cuando envía a Kagura a pasar cuando Inuyasha abriera la puerta. Tras saber que sólo se puede pasar una vez estando muerto Kagura vuelve a atacar a Hakudoshi en venganza por lo que le hizo y lo parte por la mitad, pero el nño se regenera rápidamente y Naraku manipula el corazón de Kagura.

Posteriormente, Kagura trae a este lugar a Sesshomaru para que pueda pasar, por lo que Sesshomaru y Jaken van a este lugar para pasar al otro mundo a través del portal. El reino del fuego no vuelve a aparecer después de esto.

AparicionesEditar

Aparece en el anime en los episodios 145 y 156, en el manga aparece en los capítulos 299, 301 y 322.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar