Fandom

InuYasha Wiki

Religiosas

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Religiosas
修道女
Religiosas y Sara.JPG
Sexo Femenino
Datos del Anime
Ocupación Religiosas de Templo
Raza Humana
Relevancia Menor
Debut Episodio 133 - 134
Personalidad Amable
Seiyu Satou Ai,
Ōtori yoshino
Hayashi Takumi

Las Religiosas (修道女) son un grupo de monjas que cuidan de Sara Asano desde que su padre, Soju Asano quemó su castillo y ella cayó enferma.

DescripciónEditar

Son un grupo de monjas con la vestimenta clásica de na monja católica, pero que viven en un templo y adoran la imagen de la diosa Kannon.

HistoriaEditar

Este grupo de religiosas cuidaba en su templo a Sara luego de que ella se enfermó, todas ellas estaban muy triste por el poco tiempo de vida que le quedaba a Sara y porque no la podían seguir cuidando. Sara toca con sus últimas enerías la flauta para los aldeanos. El grupo de Inuyasha pasa por afuera del templo de las religiosas y Sara los ve. Aome nombra a Inuyasha, lo que ahce que Sara quiera cumlir un deseo antes de morir. El templo se comienza a quemar luego de que una gran cantidad de energía maligna saliera de el. Las religiosas se quedan llorando en las ruinas del templo por la vida de Sara y porque su cuerpo desapareció completamente tras el incendio. Las religiosas no vuelven a aparecer tras esto.

ApariciónEditar

Son personajes exclusivos del anime que aparecen por primera y única vez en el episodio especial 133 - 134.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar