FANDOM

Tessaiga Escamas de Dragón (Ryuurin no Tessaiga)

Tessaiga adquiere esta técnica al romper la espada-demonio Dakki en el manga, la cual podía absorber energía Yokai. Esta técnica es muy útil, ya que puede absorber las habilidades de un monstruo; pero Inuyasha no es capaz de controlar la energía que almacena la espada y acaba herido por esta, pero eso se soluciona al absorber el aura mística del ermitaño demonio Nikosen, que purifica la espada. Luego Totosai le dice que solo debe entrenar y lo manda con un amigo suyo, Yorei Taisei; después del entrenamiento logra descubrir el verdadero poder de su espada en esa forma, que es el de cortar el youketsu o hueco demoníaco, que viene a ser la fuente del poder de un demonio, para así destruirlo y absorber su poder, Los seres creados de muchos yōkai diferente, como Naraku  y Moryomaru, tienen varias yōketsu, lo que significa cortarlos destruirán partes de su cuerpo y evitar la regeneración de las partes destruidas además, Yorei Taisei añadió parte de su aura demoníaca a la espada, para que fuera capaz de cortar el hueco de cualquier demonio. La primera vez que Inuyasha usó este ataque contra Naraku, logró sacar la Perla de Shikon de su cuerpo.

Cuando Inuyasha cortó su propia yōketsu, todo su poder yōkai fue liberado y la energía fluía de nuevo en sí mismo y Tessaiga, lo que causó crecer su yōketsu hasta que se consumió de Sesshomaru completado MEIDO Zangetsuha.

También en FANDOM

Wiki al azar