FANDOM

Esbozo

Este artículo está incompleto en relación a lo que podría escribirse. Por favor, ayuda a InuYasha Wiki editando esta página.

Saimyōshō (infierno avispas) son insectos de Naraku, sus avispas demoníacas. Se utilizan para recuperar fragmentos de la joya, espiando en varias personas, o para impedir que Miroku utilice su Agujero Negro, ya que su veneno es mortal. En el lado débil de los demonios, muchos de ellos son asesinados por Inuyasha y sus amigos: su única fuerza está en sus números. Los Saimyōshō se asemejan a las abejas y, como las abejas, pierden sus aguijones y mueren cuando pican a otros. Ellos a menudo acompañan a Naraku o sus encarnaciones, pero obedecerán las órdenes de Naraku sobre los de una de sus encarnaciones. Rara vez son peligrosos por sí mismos. En enjambres, una habilidad única que parecen poseer es que son capaces de fusionar sus cuerpos juntos para forjar piezas de cuerpo de demonio: un ejemplo es cuando se regenerar en un brazo para Muso durante su lucha con Inuyasha, otro en Jaken cae enfermo. Unidos entre sí para formar un brazo amputado ogro para atacar el Rin en el bosque, también durante ese tiempo también parecen ser capaces de desarmar su forma de combinar por capricho. Jaken una vez fue envenenado por un Saimyōshō, en le cae mal y necesita Rin para ayudarlo a recuperarse.

Cuando Inuyasha tormentas Castillo de Naraku con Colmillo de Acero enrojecido, a Kagura se le ordenó que impidiera continuar a Inuyasha. Ella empieza a luchar contra Inuyasha, pero va con él, como que quiere que tenga éxito en matar a Naraku. Cuando ve el Saimyōshō verla, ella piensa a sí misma que sabe que está perdiendo a propósito, lo que sugiere que los insectos son muy inteligentes. También parece que Kanna tiene alguna conexión con las avispas, como ella los puede usar para mostrar imágenes en espejo, como cámaras de vídeo. Se desconoce si ella es simplemente capaz de utilizarlas, o si ella es, de hecho, su maestro, ya que no se dijo exactamente cuándo fue creado Kanna y procedencia de las avispas. Viven en nidos o colmenas como regulares avispas y abejas y se ven más a menudo en áreas boscosas, lo que sugiere que son herbívoros y tratar de evitar el contacto con los seres humanos.

En el grupo de los siete arco, Naraku utiliza el Saimyōshō (y ocasionalmente Kohaku) a las órdenes del relé a los mercenarios muertos vivientes, como cuando piden la banda de siete a huir de batalla porque perderían, o cuando dicen Bankotsu ese Renkotsu había traicionado y asesinado Jakotsu.

Cuando Naraku descubre que Hakudoshi planea usurparlo, llama a la Saimyōshō lejos de él, permitiendo a Miroku a chupar la encarnación y provocar su muerte. Aparecen por primera vez en Naraku y Sesshomaru unirse a las fuerzas, cuando Naraku ofrece Sesshomaru una colmena de ellos para que puede neutralizar Miroku mientras luchan contra Inuyasha.

También en FANDOM

Wiki al azar