Fandom

InuYasha Wiki

Sandía Mordida

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sandía Mordida
西瓜咬合
Sandía mordida 1.jpg
Significado del Nombre Sandía Mordida
Datos del Anime
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 128

La Sandía Mordida (西瓜咬合) es uno de los demonios que se forma al hervir la Comida Seca Demonio que los aldeanos dieron al grupo de Inuyasha. Es un personaje menor del anime InuYasha.

DescripciónEditar

Como comida seca es como una sandía deshidratada con puntas alargadas, al hervirla se transforma en una sandía gigante con una gran boca llena de dientes y colmillos y ojos de color amarillo, su tamaño es aún mayor que el de un humano.

HistoriaEditar

Cuando Sango le quita la comida seca a Shippo luego de ser atacado por el Hongo Negro, Shippo le entrega una gran variedad de comida seca. Dentro de esa comida había un ejemplar de Sandía Mordida.

Es una de las piezas de comida que Aome lleva como ingrediente exótico a la cocina de la escuela para ayudar a su amiga Yuka, debido a que la hierven, la Sandía despierta en el interior de una de las salas de cocina junto al Siluro de Ensueño, provocando un desastre en la sala con los demás platos. La Sandía se esconde bajo el escenario de la obra de Eri en la que actúan Aome y Hojo, Inuyasha siente su olor e interviene la obra, lo que obliga a Aome a improvisar. Aome idea una salida a este problema diciendo a Hojo que se marche, pero Hojo en vez de irse cree que es parte de la obra y reta a Inuyasha con su espada. Inuyasha desenvaina a Colmillo de Acero y aparece la sandía desde el piso del escenario. Aome le ordena a Inuyasha acabar con la sandía demonio e Inuyasha utiliza su viento cortante, destrozando completamente el auditorio. Aome improvisa para poder salir junto a Inuyasha por el techo roto y a los espectadores de la obra les gustó mucho el hecho de acabar con un demonio.

HabilidadesEditar

Su única habilidad parece ser la fuerza física, debido a que sale desde el escenario embistiendo las tablas, no se ve utilizando ninguna habilidad especial.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece como comida seca en el episodio 127 y despierta como un ser demoníaco al final de este episodio. En el episodio 128 aparece como un demonio íntegro.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar