FANDOM

Sayo
小夜
Sayo
Significado del Nombre Pequeña Noche
Sexo Femenino
Edad 7 a 8 años aprox.
Datos del Anime
Raza Humana
Relevancia Menor
Debut Episodio 022
Personalidad Inocente
Seiyu Masayo Kurata

Sayo (小夜) es un personaje menor del manga y anime InuYasha

DescripciónEditar

Sayo es una niña humana muy inocente y buena que vive en la aldea donde Kikyo se establece por primera vez tras ser revivida por Urasue. Es muy carismática y siente un gran afecto por Kikyo.

HistoriaEditar

Ella, así como las demás personas de la aldea agradecen la llegada de la sacerdotisa Kikyo. Acompañaba a Kikyo a buscar hierbas medicinales. Tras el encuentro con Seikai, quien le dice que vuelva al lugar donde pertenece, Kikyo comienza a comportarse algo turbada, lo que hace que Sayo se preocupe por ella. Sin embargo Kikyo le dice a Sayo que la quiere mucho y que la considera como una hermana menor. Esa noche Sayo despierta y ve a Kikyo caminando hacia el lago. Decide seguirla y descubre que ella controla a los Shinidamachu que roban las almas a la princesa. Sayo se esconde tras un árbol y ve a Seikai intentando nuevamente mandar al descanso eterno a Kikyo, quien se deshace brutalmente del monje peregrino, lo que es presenciado por Sayo.

Sayo termina muy asustada, lo que hace que le tema a Kikyo, quien comprende que es momento de dejar la aldea.

ApariciónEditar

Es un personaje menor que hace su única aparición en el episodio 022 del anime y el capítulo 073 del manga de InuYasha.

ImágenesEditar