Fandom

InuYasha Wiki

Seguidores de Jaken

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Seguidores de Jaken (邪見の手下) son pequeños demonios del tipo Kappa Yokai, que cumplen un rol terciario en el anime InuYasha. Son débiles demonios que sólo son mencionados o aparecen en recuerdos de Jaken.

HistoriaEditar

Según cuenta Jaken, él era el líder de una gran comunidad de Kappa Yokai, comandando decenas de ejércitos y siendo uno de los conquistadores de las praderas Musashino. En una de sus batallas fue atacado por un grupo de demonios liderados por una sacerdotisa maldita mucho más fuerte que él. Sesshomaru aparece, destruyendo a la Sacerdotisa y el resto de los demonios porque le estorbaban en camino. Jaken al ver la entereza y seriedad de Sesshomaru, decide seguirlo y dejar atrás a su séquito, prohibiéndoles que lo buscaran.

HabilidadesEditar

A pesar de que son vistos portando lanzas, esa parece ser la única habilidad que tienen, ya que son muy débiles y pequeños para el combate cuerpo a cuerpo y no tienen ninguna especie de poder sobrenatural.

ApariciónEditar

Aparecen en un recuerdo de Jaken por primera y única vez en el episodio 079 del anime.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar