Fandom

InuYasha Wiki

Seikai

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Seikai
晴海
Seikai.jpg
Significado del Nombre Sacerdote
Sexo Masculino
Datos del Anime
Armas Shakujou (Bastón)
Ocupación Monje
Raza Humano
Relevancia Personaje Menor
Debut Episodio 022

Capítulo 73

Objetos Orbe de Dragón
Pergamino
Doblador(es) Paco Mauri
Seiyu Masashi Hirose

Seikai (晴海) es un personaje menor que aparece en el manga y anime de InuYasha. Es un monje humano que intenta desenmascarar a Kikyo

HistoriaEditar

Seikai es un maestro monje muy experimentado que seguía de cerca a Kikyo, ya que notaba su aura maligna. Su intención era revelar que Kikyo era un muerto viviente y mandarla al descanso eterno. Mientras la espiaba junto a su discípulo, Kikyo los descubre, por lo que Seikai se acerca y tropieza a propósito, dejando caer un pergamino con escritos o sutras que obligaban a cualquier demonio a revelar su verdadera forma.

El monje pide a Kikyo que recoja el pergamino, pero al momento de hacerlo no tiene ningún efecto en ella. Kikyo devuelve el pergamino al monje, quien es atacado por cientos de rayos de luz que atraviesan su cuerpo, el monje describe lo sucedido y junto a su discípulo descubre que los escritos del pergamino habían sido borrados, por lo que reconoce que Kikyo no es un demonio normal, diciéndole que independiente de su asunto pendiente en este mundo debe volver al lugar donde pertenece y buscar el descanso eterno.

Seikai y su discípulo, durante noche vuelve a encontrarse con Kikyo, quien estaba recibiendo las almas recolectadas por sus Shinidamachu, espiada por Sayo desde los arbustos. Seikai se acerca insistiéndole en que debe buscar el descanso eterno, pero ella se niega, por lo que utiliza un Orbe de Dragón, que contiene el espíritu de un Dragón que atrapa almas y las constirñe y asfixia hasta que logran el descanso eterno. Kikyo, muy molesta dice que nadie puede salvarla, mucho menos un ser tan inferior y destruye fácilmente al dragón del orbe haciendo que una de sus garras impacte en el cuello de Seikai, dejándolo gravemente herido. Seikai, aún agonizando dice a Kikyo que el tiempo transcurre para los vivos, por lo tanto el tiempo no transcurrirá para ella y es por eso que los vivos y los muertos no deben permanecer juntos. Tras decir a Kikyo que siente lástima por ella, el sacerdote muere a los pies de Kikyo y su discípulo huye despavorido.

TécnicasEditar

  • Pergamino: Con uno de los pergaminos que tiene puede hacer que un demonio revele su verdadera apariencia.
  • Dragón Atrapa Almas: Desde un orbe saca el espíritu de un Dragón, el cual es capaz de atrapar demonios y envolverlos, para así poder exorcizarlos y enviarlos al descanso eterno.

ApariciónEditar

Seikai aparece por primera y única vez en el episodio 022, donde muere a causa de Kikyo. En el manga aparece en el capítulo 73 y el Capítulo 74, donde la historia es igual.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar