FANDOM

Seiryu
青龍
Seiryu 1.jpg
Significado del Nombre Dragón Azul
Sexo Masculino
Datos del Anime
Apodos Seiryu de la Luna
Ocupación Ninja
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 137
Técnicas Escamas de Dragón
Seiyu Tadahisa Saizen

Seiryu (青龍) es un personaje menor del anime InuYasha. Es uno de los Ninja Demonios que sirve a Hoshiyomi y es quien tiene menor participación de los cuatro. Tiene el epíteto de "Seiryu de la Luna".

DescripciónEditar

Es un demonio dragón humanoide de color azul y lleno de escamas que utiliza una armadura y una tiara con el símbolo de la luna.

HistoriaEditar

Es enviado junto a los demás ninja demonio a atacar a Inuyasha, quien cuidaba a Akitoki Hojo, portador de la cuchilla Ken. Inuyasha va a rescatar a Aome y Hojo, pero es interceptado por Hoshiyomi, con quien comienza a luchar, mientras que los demás ninja demonio se quedan luchando contra Sango y Miroku. Atacan a Akitoki y a Aome para recuperar la cuchilla Ken de la Alabarda Kenkon luego de que se separaran del resto del grupo, Suzaku encuentra la fotografía de Aome y gracias a eso Genbu hace marionetas de las amigas de Aome, cuando Aome descubre la técnica los ninja demonio la raptan y la llevan con Hoshiyomi. Los ninja demonio se separan y cada uno va a luchar contra un adversario distinto. Seiryu lucha contra Sango, revelando su verdadera identidad. Sango le arroja su Hiraikotsu , pero él utiliza su técnica de escamas de dragón y la roda con sus escaas atacándola desde todas direcciones. En un improvisado plan de Inuyasha y Miroku, el monje logra absorber a todos los ninja demonios, entre ellos Seiryu.

HabilidadesEditar

Tiene habilidades ninja al igual que sus otros compañeros como teletransportarse formando una esfera azul, moverse muy rápido entre las sombras y lanzar shuriken, entre otras cosas.

Utiliza una técnica ninja propia llamada lluvia de escamas, que consiste en separar algunas escamas de su cuerpo y hacer ruidos con la lengua y lanzar las escamas

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece en los episodios 137, 138 y es aniquilado en el episodio 139.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar