FANDOM

Serina
セリナ
Serina.jpg
Sexo Femenino
Edad 14 años aprox.
Datos del Anime
Armas Bastón de Bambú
Ocupación Ninja (Shinobi)
Familiares Suzuna (Hermana)

Padre de nombre desconocido.

Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 059
Doblador(es) Gaby Ugarte
Seiyu Hiroko Taguchi

Serina (セリナ) es un personaje menor del anime InuYasha. Es la hermana mayor de Suzuna y aparentemente más débil que ella. Es una joven ninja hija del fallecido jefe de la aldea donde vivían que junto a su hermana se hacen pasar por inocentes jóvenes que quieren ser aprendices de Sango, pero en realidad quieren robarle.

HistoriaEditar

Sango visitaba la tumba de su padre y los demás exterminadores que cayeron en la trampa de Naraku cuando es atacada con piedras por un par de niñas. Kirara ataca a Serina, pero Suzuna le explica a Sango que han pasado por hambre varios días.

Serina le dice a Sango que su aldea vive de cultivos, pero cuando intentan expandir sus terrenos el dios del bosque manda cientos de espíritus a destrozar la aldea y que mucha gente escapó de la aldea. Gracias a los rumores que habían escuchado de una aldea de exterminadores de monstruos se dirigieron allí para aprender tecnicas de defensa contra los monstruos. Sango les enseña a preparar una humareda que ahuyenta demonios débiles.

Serina y Suzuna roban los materiales de las armas de Sango, pero ella las descubre. Ambas revelan ser ninjas y les cuentan sobre la muerte de su padre y sus últimas palabras. Serina lanza una bola de humo y escapan con los huesos infestados de energía maligna. Mientras escapan Serina queda atrás muy cansada, por lo que Suzuna la ayuda. Sango las detiene y les pide escapar en Kirara, explicándoles el verdadero significado de las palabras que les dijo su padre antes de morir, mientras un centenar de demonios las atacan. Serina obliga a su hermana a escapar y mientras lo hacen, Suzuna es tomada por un demonio y cae quedando en el piso parcialmente inmóvil. Serina intenta proteger a su hermana mientras Sango luchaba con una enorme cantidad de demonios. Llegan Miroku, Inuyasha y Aome para ayudar a Sango. Las hermanas se marchan a seguir el consejo que les dio su padre antes de morir.

ApariciónEditar

Serina es un personaje exclusivo del anime que hace su debut y única aparición en el episodio 059.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar