Fandom

InuYasha Wiki

Setsuna no Takemaru

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Setsuna no Takemaru
剎那の猛丸
Takemaru3.jpg
Sexo Masculino
Edad Alrededor de 25 años
Datos del Anime
Apodos Takemaru
Armas Sou'unga, Espada Samurai
Ocupación Guardia del castillo de Izayoi, Antagonista
Raza Humano
Debut Inuyasha La Espada de la Conquista
Seiyu Yasunori Matsumoto

Setsuna no Takemaru (剎那の猛丸) es un personaje exclusivo de la película de InuYasha: La Espada de la Conquista.

HistoriaEditar

Takemaru era el guardia del castillo de Izayoi,y estaba enamorado de ésta. Él, al enterarse que la princesa estaba enamorada de un Yokai, no pudo perdonárselo y el día en que nacía Inuyasha, decidió no permitir que diera a luz al Hanyo y la asesinó atravesándola con una espada. Por suerte, Inu no Taisho, el padre de Inuyasha, llego al castillo para enfrentarse a Takemaru y logró cortarle el brazo izquierdo a éste. El Samurai, enfurecido, ordenó que incendiaran el castillo con el Yokai e Inuyasha dentro. En medio de las llamas, Inu no Taisho encontró a Izayoi muerta con InuYasha, quien recién había nacido. El DaiYokai revivió a la princesa con Tenseiga y le ordenó a ésta escapar junto con Inuyasha, no sin antes decirle que ése sería el nombre del niño.

Inu no Taisho y Takemaru pelearon en el castillo en llamas hasta que el mismo se derrumbó, acabando con la vida de ambos.

InuYasha: La Espada de la Conquista Editar

Cuando la Sou'unga despierta, posee a Inuyasha, quien logra liberarse de ésta, y luego, a un demonio cualquiera, con el que va al lugar de muerte de Takemaru para revivir los huesos de éste y poseerlo, así por fin la espada podría enfrentarse a InuYasha y Sesshomaru. El Samurai, poseído por la espada, asesina a un grupo de soldados de un castillo, los revive, y seguidamente convierte el castillo en el refugio de la Sou'unga.

Sesshomaru e InuYasha pelearon contra él hasta que recuperó sus recuerdos de Izayoi, lo que lo convirtió de nuevo en un esqueleto.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar