Fandom

InuYasha Wiki

Sha Gojo

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sha Gojo
沙悟凈
Sha Gojo.jpg
Significado del Nombre Monje de arenas
Sexo Masculino
Datos del Anime
Apodos Sha Wujing
Raza Kappa Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 129
Personalidad Cobarde
Objetos Tiara
Seiyu Tadahisa Saizen

Sha Gojo (沙悟凈) es un personaje menor del anime InuYasha y uno de los acompañantes de Chokyukai junto a Son Goku. Es descendiente de Sha Wujing de "viaje hacia el oeste" de la literatura china.

DescripciónEditar

Es un demonio tortuga con pico de ave, palmípedo, pequeño y delgado y que usa una de las Tiaras de Chokyukai y una piel como taparrabos, es de color verde azulado y no es capaz de hablar. Es arrastrado por una soga que tiene Chokyukai

HistoriaEditar

Acompaña a Chokyukai a buscar muchas novias para el jabalí. El grupo de Inuyasha al enterarse de esto por medio de Kisuke decide ir a detener a Chokyukai. El jabalí explica que él, Sha Gojo y Son Goku son descendientes de los viajeros del continente y Aome los reconoce. Sha Gojo y son Goku se enfrentan a Shippo y Kirara. Chokyukai lanza una de sus tiaras, la que cae en Inuyasha y posteriormente en Miroku, hasta que cae en Aome yse enamora de Chokyukai. Sha Gojo y Son Goku van a atacar a Inuyasha, pero su cobardía los hace retroceder y escapar a su palacio donde estaban las mujeres. El grupo de Inuyasha idea un plan en el que logran rescatar a Aome y atacar a Chokyukai, pero éste y sus amigos escapan. Posteriormente, mientras Hakudoshi buscaba la conexión entre ambos mundos en las cabezas de ogros muertos, Chokyukai y sus seguidores van a ver que trama, encontrándose con Entei, quien lanza lejos a Chokyukai. Sha Gojo y Son Goku lo siguen, luego de esto no vuelve a aparecer.

AparicionesEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece por primera vez en el episodio 129, posteriormente vuelve a aparecer en el episodio 143.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar