FANDOM

Shinidamachu Gigante
巨大死魂虫
Shinidamachu Gigante
Significado del Nombre Gran insecto de almas muertas
Datos del Anime
Apodos Serpiente Recolectora de Almas Gigante
Raza Espíritu
Relevancia Menor
Debut Episodio 047

El Shinidamachu Gigante o la Serpiente Recolectora de Almas Gigante (巨大死魂虫) es un personaje menor del anime y manga InuYasha. Es una serpiente recolectora de almas de tamaño gigante y color rojizo llamada por Naraku para acabar con Kikyo.

HistoriaEditar

Naraku, pensando lo que le dijo Kikyo sobre su parte humana y los sentimientos de Onigumo, decide mandar a sus insectos a buscar una serpiente recolectora. Una nube negra comienza a absorber las almas de la aldea donde estaba Kikyo, quien se da cuenta que es una trampa de Naraku. Kikyo pide a los aldeanos un caballo y escapa de la presencia de la Serpiente gigante, pero ésta la persigue. Aunque los Shinidamachu normales intentan proteger a Kikyo sus intentos son inútiles, ya que no le causan daño. Kikyo ataca a la Serpiente gigante con una de sus flechas, pero falla. La Serpiente gigante comienza a absorber cerca de un risco las almas de Kikyo, quien intenta huir en el caballo, sin embargo es alcanzada por la Serpiente y cae, lo que aprovecha para seguir huyendo, pero la Serpiente la sigue.

Kikyo de tanto huir llega muy débil al pozo donde estaba Inuyasha esperando a Aome. Inuyasha protege a Kikyo dándose cuenta que es otro acto de Naraku, por lo que la deja a salvo en el Árbol Sagrado y desenvaina a Colmillo de Acero, cortando por la mitad a la Serpiente y liberando todas las almas que son recolectados por las Shinidamachu de Kikyo para recuperarla.

ApariciónEditar

Aparece por primera y única vez en el episodio 047 del anime, mientras que en el manga aparece en el capítulo 171 y es destruida por Inuyasha en el capítulo 172.

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje Latino, Inuyasha la llama monstruo, sin embargo, al ser una serpiente recolectora de almas es un espíritu.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar