Fandom

InuYasha Wiki

Shinsen

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Shinsen
神泉和尚
Sacerdote Shinsen.jpg
Significado del Nombre Fuente Divina
Sexo Masculino
Edad 60+
Datos del Anime
Armas Dokko
Ocupación Sacerdote de alto rango
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 141
Personalidad Serio
Técnicas Barreras
Objetos Rosario
Doblador(es) Herman López
Seiyu Hirotake Nagata

El Sacerdote Shinsen (神泉和尚) es un personaje menor del manga y anime InuYasha. Es un reconocido sacerdote con increíbles poderes espirituales, siendo uno de los más fuertes y el único capaz de sellar a Entei y Rengokuki. Es el encargado del Templo Mangan junto a dos discípulos.

HistoriaEditar

En su juventud luchó contra Entei, el caballo demonio y su jinete Rengokuki, el guardián del purgatorio durante tres días contra cada uno de ellos para poder encerrarlos, enviándolos a distintos sitios.

En la actualidad es uno de los sacerdotes más renombrados, por lo que es una potencial víctima de Kagura y Akago, quienes buscaban sacerdotes fuertes. Uno de sus discípulos entra al templo y el sacerdote cree haber sentido la presencia de Entei, por lo que le cuenta a sus discípulos lo que tuvo que hacer al luchar contra el caballo demonio y su jinete. Kagura y Akago llegan al templo y el sacerdote siente su presencia enviando a ocultarse a sus discípulos. Kagura se sorprende al encontrar un sacerdote que sí los detectara. Kagura ataca al sacerdote y éste se protege con una de sus barreras. Kagura comienza a lanzar ataques más fuertes hasta que ataca a los discípulos del sacerdote, quien al intentar protegerlos baja el poder de su barrera y es alcanzado por el ataque de Kagura. Kagura pone a Akago sobre el moribundo sacerdote y éste con su Dokko destruye a Akago, partiéndolo por la mitad. Los discípulos se quedan cuidando al cadáver del sacerdote Shinsen en el interior del templo.

Tras su muerte los demonios que había encerrado se liberan.

HabilidadesEditar

  • Barrera: Es capaz de crear una resistente barrera con su rosario
  • Percepción: Es capaz de percibir energías demoníacas con mayor presición, alcance y rapidez que otros monjes.
  • Dokko: Utiliza este artefacto para
  • Sello: Es capaz de sellar y encerrar poderosos demonios con su poder espiritual.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar