Fandom

InuYasha Wiki

Shintaro

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Shintaro
新太郎
Shintaro.jpg
Significado del Nombre Gran Novedad
Sexo Masculino
Edad 11 años
Datos del Anime
Armas Cetro del Santo Hakushin
Ocupación Líder de la aldea y delegado del Templo del Santo Hakushin
Familiares Padre de nombre desconocido

Yuki (Hermana)
Getsu (Hermana)
Hana (Hermana)

Raza Humana
Relevancia Menor
Debut Episodios 112
Personalidad Valeroso
Doblador(es) José Luis Reza
Seiyu Mitsuki Saiga

Shintaro (新太郎) es un personaje menor del manga y anime InuYasha . Es el hijo del jefe de la aldea y el único varón con tres hermanas mayores llamadas Yuki, Hana y Getsu. Es un niño muy valeroso preparado para heredar el cargo de jefe de la aldea cercana a la Isla Hijiri.

HistoriaEditar

Él y su padre observan cómo cae una misteriosa luz en el Templo del Santo Hakushin en la Isla Hijiri. Como el deber del padre de Shintaro era proteger ese templo, acude a él, dejando a Shintaro sólo con sus hermanas, ya que sólo él podría ser un buen reemplazante como jefe de aldea. Shintaro, muchos días después intenta persuadir a los aldeanos de acompañarlo a buscar a su padre, o por lo menos convencerlos de prestarles un bote, pero ninguno de ellos quiere, el grupo de Inuyasha llega a la aldea, piden un bote por él y lo acompañan en busca de información sobre el Santo Hakushin, Naraku o Los Siete Guerreros. Cuando llegan a la isla, el Temlpo del Santo Hakushin se ve profanado, así que Shintaro se acerca corriendo y de tropieza con el cadáver de su padre arrojado sobre unas flores muy extrañas que reprimían el poder de Inuyasha. Bankotsu sale desde el templo y ataca a Inuyasha y a sus amigos con su alabarda Banryu, mejorada por el poder de los fragmentos de la perla. Inuyasha y Bankotsu comienzan a luchar en un combate muy parejo y Shintaro para ayudar se dirige hacia el templo a pedir ayuda a la figura del Santo Hakushin, pero sólo ve el Cetro del Santo enterrado en una de las paredes del templo. Miroku para calmar a Shintaro le asegura que su padre murió combatiendo a los demonios de Naraku para proteger al Santo Hakushin. Miroku usa sus poderes espirituales para encontrar el origen del campo que dificultaba el combate a Inuyasha, al encontrar el Dokko del santo Hakushin, Shintaro le ayuda con el cetro a romper la barrera y así haces más justo el combate entre Inuyasha y Bankotsu.

Bankotsu utiliza con su Banryu una técnica que lanza rayos al azar sobre la Isla Hijiri, esto daña y deja inconscientes al grupo de Inuyasha con excepción del Hanyo y a Shintaro. Inuyasha intenta dar su último golpe a Bankotsu, pero es detenido por el Dokko. Shintaro vuelve a su aldea junto a sus hermanas con los restos de su padre y se encarga de la aldea.

Tras la ruptura del Monte de las Ánimas él y sus hermanas se ven observando este suceso. Finalmente aparece junto a los demás aldeanos tras ser destruido por completo el Monte, siendo una de las aldeas afortunados que no fueron atacadas por los Demonios del Monte de las Ánimas.

AparicionesEditar

En el anime aparece en los episodios 112, 113, 121 y 125, mientras que en el manga sólo aparece en los capítulos 255, 256 y 257.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar