FANDOM

Shion02.jpg

Shion

Shion (紫苑, Shion), es un Hanyōde la Isla Horai. Él es muy tímido, y él sólo aparece en la película 4 al igual que sus hermanos.

AparienciaEditar

Shion es de piel oscura, flaco, y medio demonio. Él tiene el cabello violeta y lo que parece ser los cuernos de una cabra. Tiene los ojos color naranja-marrón que muchos contrastan con su piel.

Vestimenta:

Tiene una túnica tirando a gris con una cuerda atada en su cintura. En ambos hombros de la túnica tiene 2 rayas negras de quecada lado.

PersonalidadEditar

Shion es probablemente el más débil de los ninños. Tiene muy baja autoestima.

HistoriaEditar

Es un niño pequeño que sobrevivió de los 4 Dioses, y posea la marca de los mismos.

La marca era para evidtar que los ninños escaparan, para así poder utilizarlos para darle fortaleza a los 4 Dioses. Hasta que InuYasha, Kagome, Kikyo, Sango, Miroku, Shippo, Kirara y Sesshomaru logran salvarlos, obviamente que Sesshomaru fué por otra cosa.

Durante la película, Shion debe superar sus miedos lo cuál lo ayuda a contribuir con la recuperación de arco t flecha para Kagome, ya que las de Kagome se habían roto cuando InuYasha intetaba salir del núcleo. Este arco y flecha fue dejado por Kikyo mucho más antes y las luciernagas (que son las almas de las personas muertas) ayudaron a Shion a poder encontrarlas. Ahí vence su timidez y demuestra su valentia a través de este acto heróico.

También en FANDOM

Wiki al azar