FANDOM

Shokichi
小吉
Shokichi 1.jpg
Significado del Nombre Niño Bueno
Sexo Masculino
Edad 3 años aprox.
Datos del Anime
Apodos Kokichi
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 002
Capítulo 5
Doblador(es) Adriana Casas
Seiyu Nami Okamoto

Shokichi (小吉) nombrado Kokichi en el manga es un niño humano que es secuestrado por un Cuervo Demonio que se había tragado la Perla de Shikon.

HistoriaEditar

Éste niño iba caminando de la mano de su madre cuando el Cuervo por su naturaleza de comer humanos lo secuestra, Inuyasha en su intento por recuperar la perla intenta matar tanto al cuervo como al niño, pero Aome se lo prohíbe, el cuervo se desintegra (para luego regenerarse con el poder de la perla), mientras él cae al caudaloso río donde se empieza a ahogar, Aome, que había tomado clases de natación en su época lo va a ayudar, los aldeanos piensan que es un monstruo o algo parecido por la forma y velocidad que tiene al nadar. Una de las patas del cuervo demonio seguía afirmando a Shokichi, entonces a Aome se le ocurre amarrar la pata a una flecha, atinándole al centro del cuervo, y por ende, al centro de la perla partiéndola en cientos de fragmentos.

ApariciónEditar

Shokichi hace su debut y única aparición en el episodio 002 del anime InuYasha, en el manga se llama Kokichi y aparece sólo en el Capítulo 5.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar