FANDOM

Shosuke
小助
Shosuke.jpg
Significado del Nombre Pequeño ayudante
Sexo Masculino
Datos del Anime
Ocupación Aldeano
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 094
Seiyu Naomi Wakabayashi

Shosuke (小助) es un personaje menor del anime InuYasha. Es un niño humano cuya aldea fue atacada por el Orochidayu y sus seguidores.

HistoriaEditar

Su aldea fue atacada por Orochidayu y sus seguidores atacan a su aldea y secuestran a todos sus habitantes, a excepción de Shosuke, quien estaba en el gallinero por un castigo de su padre.

Cinco días después el grupo de Inuyasha llega a la aldea junto a Izumo y buscan rastros de personas. Sango y Kirara lo encuentran escondido en la aldea. Shosuke huye despavorido de Kirara y Miroku lo convence de que son buenas personas y lo protegerán. Shosuke les cuenta lo sucedido. Shosuke preocupado les pregunta si ya se comieron a los aldeanos, pero Izumo asegura que no, ya que era más fácil comérselos en la misma aldea. Miroku y Sango prometen a Shosuke encontrar a sus padres y protegerlos.

Orochidayu y sus seguidores llegan a la aldea atraídos por las presencias humanas y Miroku comienza a luchar con ellos, pero la maldad de las perlas falsas lo envenena al usar su Agujero Negro.

Izumo va a esconderse con Shosuke y son secuestrados por el Babuino Demonio mientras Inuyasha lucha con Tsuchigumo e Ikkaku. Esa noche Orochidayu lleva a Shosuke al escondite de Gamajiro, donde ve a sus padres atrapados en los huevos del sapo y es atrapado también para posteriormente robar su alma.

Al día siguiente Aome despierta dentro de un templo y sale a investigar, se encuentra con la cueva de Gamajiro y ve a Shosuke en uno de los huevos.

Es rescatado junto a los demás aldeanos tras la victoria de Inuyasha y su grupo.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece únicamente en los episodios 094 y 095

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar