FANDOM

Shouji
唱沈
Shouji 2
Significado del Nombre Hundirse en la cascada
Sexo Masculino
Datos del Anime
Ocupación Aprendiz de monje
Raza Humano
Relevancia Menor
Debut Episodio 102
Doblador(es) Moisés Iván Mora
Seiyu Atsushi Godai

Shouji (唱沈) es un personaje menor del manga y anime InuYasha. Es un aprendiz de monje peregrino que viaja por las regiones del norte junto a su viejo maestro, un Reverendo. Está consciente de que su maestro no es un gran monje, pero a pesar de ello cree en él y lo sigue fielmente.

HistoriaEditar

Shouji y su maestro caminaban por un bosque, Shouji le advierte a su maestro sobre rumores que decían que por esos alrededores habitaba un ogro feroz, pero el reverendo sigue su camino argumentando no tenerle miedo, ya que fácilmente podría detenerlo con sus poderes espirituales, cuando encuentran a un ser con apariencia de ogro devorando a otro demonio. Shouji le sugiere al reverendo decir su conjuro para expulsar al demonio, pero el Reverendo muy asustado, al ver el gran tamaño y aura demoníaca de este ser sale corriendo, y su Shouji lo sigue. Posteriormente, luego de escapar de Kyokotsu son vistos en medio del bosque Shouji y su maestro. Shouji ve un templo y comienza a agradecer por la ayuda que recibirá, pero el reverendo le dice que debe valerse por sí mismo, aun así van a pedir ayuda al templo. Finalmente son vistos caminando cerca de una cascada, el reverendo dice que en un día tan hermoso no podrían encontrarse con demonios u ogros, pero antes de cruzar el puente son atacados por Ginkotsu, despavoridos salen huyendo y no se vuelven a ver en el anime.

En el manga sólo aparecen en su encuentro con Kyokotsu, luego de eso no vuelven a ser vistos, además en el manga no parece tan joven como en el anime.

ApariciónEditar

Aparece por primera y única vez en el manga en el capítulo 235. En el anime en cambio aparece brevemente en los episodios 102, 103 y 105.

CuriosidadesEditar

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar