FANDOM

Shunran
春嵐
Shunran
Significado del Nombre Tormenta de primavera
Sexo Femenino
Edad 200+
Datos del Anime
Ocupación Miembro de los Gatos Leopardo
Familiares Toran (Hermana)

Karan (Hermana)
Shuran (Hermano)

Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 075
Técnicas Ilusiones
Doblador(es) Gaby Ugarte
Seiyu Yuki Masuda

Shunran (春嵐) es un personaje menor del anime InuYasha. Es la segunda hermana de la familia de los Gatos Leopardo, relacionada con la primavera, que manipula flores y crea ilusiones con ellas.

HistoriaEditar

Vuelve junto a sus hermanos a cobrar venganza contra los descendientes de Inu no Taisho, tras cincuenta años de haber sido derrotados por Sesshomaru. Los Gatos Leopardo se enteran que una sacerdotisa tiene Fragmentos de la Perla, así que Toran, la hermana mayor, la manda junto a sus hermanos Karan y Shuran a secuestrarla y robarle los fragmentos.

Aome e Inuyasha vuelven de la época moderna, Hachi les explica la situación de los gatos y son atacados por ellos. Aome y Kirara son afectadas por la técnica de Shunran y Aome es secuestrada. Los gatos huyen y son perseguidos por Inuyasha y su grupo.

Posteriormente, Royakan se había unido al grupo de Koga y estos descubren que habían caído en una ilusión provocada por Shunran. Shunran lucha con Koga, lo confunde con sus ilusiones y el olor a flores que estas dejan y los mantiene atrapados en el bosque. En la entrada de la torre donde se preparaba el ritual para revivir a Oyakata, Shunran recibe a Inuyasha y a Jaken para pelear. Shunran lucha contra Inuyasha, quien no la puede lastimar, ya que usa una ilusión con la que se multiplica, Jaken usa su Báculo de dos cabezas y quema los pétalos causantes de las ilusiones, revelando a la verdadera Shunran. Ella escapa y le dice a Inuyasha que continuarán con su batalla dentro de la torre. Inuyasha ataca a Oyakata, pero es detenido por Shunran y sus hermanos. Sesshomaru interviene y aleja a los Gatos.

Oyakata ataca a sus propios sirvientes y los mata para robarles el alma. Shunran muere botando pétalos. Luego de que Inuyasha y Sesshomaru derrotaran a Oyakata con Colmillo de Acero y Colmillo Sagrado, la vida de Shunran y sus hermanos vuelve. Toran retira a sus hermanos, ya que no tienen necesidad de vengarse contra los hijos de Inu no Taisho luego de haber derrotado por completo a Oyakata y haberles regresado la vida.

HabilidadesEditar

Shunran puede crear ilusiones de diverso tipo con sus pétalos de flores. Contra Aome usa sus flores para inmovilizarla, contra Koga las usa para atraparlos en el bosque y contra Inuyasha simula multiplicarse.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece en los episodios 075, 076 y 077.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar